Términos y condiciones

Conoce nuestros Términos y Condiciones

Todos los precios mostrados en el sitio WEB incluyen I.V.A., los precios y promociones están sujetos a cambios sin previo aviso.
Consulta la disponibilidad y precio de los equipos y planes mostrados en el sitio con nuestro experto grupo de asesores.
Pret Communique S.A. de C.V., no tendrá ninguna responsabilidad civil, penal, administrativa, o de cualquier otra índole por dańos y perjuicios directos o indirectos, u otro causado o derivado de: errores u omisiones contenidas en las páginas, la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las páginas, el mal uso por parte de terceros de la información generada, recibida, transmitida, o archivada en las páginas.
La información presentada en este sitio WEB es de caracter informativo y puede ser modificada, cambiada o actualizada derivado a nuevos requerimientos legales, o de nuestras propias necesidades por los productos y servicios que te ofrecemos, para cumplir con las mejores prácticas, cambios de tecnología, y por cualquier cambio en nuestro modelo de negocio. Cualquier modificación a este aviso de privacidad podrá consultarla en:
http://www.celular.mx en la sección téminos y condiciones.
Fecha última actualización 01/Febrero/2017.